Somos una empresa dedicada a brindar soluciones tecnológicas a PyMEs.

Nuestro foco es dar respuestas a problemas y carencias que se presentan en este tipo de empresas y que, por su naturaleza, no disponen de un área de sistemas para dar soporte.

Las principales áreas de trabajo de IyS son:

Tableros de Comandos

El Tablero de Comando es una traducción del llamado Balance Scorecard, herramienta diseñada por Kaplan y Norton para medir y monitorear los resultados de las operaciones de una compañía. Se busca medir el cumplimiento de la estrategia de la empresa a través de indicadores mensuales, semestrales, anuales, etc.

Aplicaciones móviles

Una aplicación móvilaplicación o App , es una aplicación informática diseñada para ser ejecutada en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles y que permite al usuario efectuar una tarea concreta de cualquier tipo —profesional, de ocio, educativas, de acceso a servicios, etc.—, facilitando las gestiones o actividades a desarrollar.

Puede ver un detalle de las aplicaciones desarrolladas haciendo click aquí.

Desarrollo Web

 

Diseñamos y construimos aplicaciones para su sitio web.

Single Image

Los sitios desarrollados por IyS tienen las siguientes caracteríticas:

  • Responsivos: las páginas se adaptan de acuerdo al dispositivo usado para acceder (ya sea una tablet, un celular o una computadora).
  • Diseño profesional: tipografía, disposición y colores siguiendo una línea de diseño.
  • Totalmente 2.0: las páginas permites una total interacción usuario-web.
  • Acceso a bases de datos: podemos publicar y acceder a información de bases MySQL, Google spreadsheets, Access y Excel entre otras.